Windows 7 y la nueva “Activation Technology”

Parece que Microsoft ha decidido ponerse las pilas y está preparando una serie de actualizaciones destinadas a detectar copias de Windows 7 pirata.

Estas actualizaciones se instalarán de forma automática a través de Windows Update y nos avisarán en caso de que nuestro Windows no sea legal.
De entrada se detectarán más de 70 “trucos” para activar windows de forma fraudulenta, y lo mas novedoso es que periódicamente se irán introduciendo nuevas firmas (al estilo de los antivirus) para detectar las nuevas formas de pirateo.
En definitiva, si no quieres complicaciones lo mejor es que te hagas con una licencia de Windows 7, no es tan caro y te evitarás muchos problemas.

 

Tags: , ,

Comments: 4

Leave a reply »

 
  • ¿y si te pasas a Ubuntu y te ahorras pagar la licencia?

     
     
     
  • Sputnik

    Estas actualizaciones causan gran polémica pero hay que conocer los beneficios de tener un software original: http://bit.ly/cYVkBJ

     
     
     
  • YO

    Una version de linux ORIGINAL es GRATUITA, ACTUALIZABLE, ESTABLE y no necesita una super maquina para correr cómodamente. ¿Hasta cuando van a seguir vendiendo porquerías como si fueran los mejores productos?

     
     
     
  • Victor

    Bueno, cada uno utiliza lo que más le gusta o mejor le viene para sus intereses. Yo personalmente utilizo tanto Linux como Windows y paso bastente de polémicas.
    Los dos sistemas son bastante buenos, con sus pros y sus contras. Hace tiempo que no creo en leyendas urbanas, quizá porque llevo más de 10 años dedicandome como profesional a esto de la informática y he visto de todo. Sólo te diré que Linux es una opción estupenda, muy pero que muy buena, pero no te equivoques… si quieres efectos gráficos chulos necesitas un PC decente, si quieres manejar fotos grandes en GIMP necesitas un PC potente, si quieres editar video necesitas un PC potente… igual que en Windows. Y como te pases trasteando o instalando cosas… pues a veces se cuelga, igual que Windows. En fin, que hay que saber de qué se habla y conocer las cosas a fondo antes de ser tan duro. Un saludo.

     
     
     
  • Leave a Reply
     
    Your gravatar
    Your Name
     
     
     
     
     
 
Juegos Educativos Vedoque