La Empresa

CONFIGURACIONES INTEGRALES surgió en 1.996 de la unión de un grupo de profesionales orientada a  la realización de proyectos tecnológicos de valor añadido en la Región de Murcia.

Nuestros conocimientos y larga experiencia nos avalan como una aportación eficaz y complementaria a la reordenación, elevación del nivel tecnológico y mejora de productividad en nuestras empresas murcianas.

Nuestra capacitación tecnológica se basa en la experiencia adquirida a lo largo de más de 10 años trabajando con algunas de las compañías y administraciones públicas más importantes de la Región.

Contamos con especialistas en diferentes entornos (Windows de escritorio y servidor, Linux, etc.) con las versiones más actualizadas de los sistemas operativos y paquetes de software de mayor uso en los CPD’s.

CONFIGURACIONES INTEGRALES, compañía de Ingeniería y Formación Informática de valor añadido intenta cubrir todas las necesidades relacionadas con los Sistemas de Información y la adecuación empresarial a las Nuevas Tecnologías.

CONFIGURACIONES INTEGRALES se basa en un modelo en el que las áreas existentes se complementan para dar las soluciones más idóneas a las necesidades empresariales en cuanto a la elección y diseño de Configuraciones Informáticas (redes, equipos, programas y comunicaciones), Provisión de equipos (venta o interlocución con proveedores), Asistencia técnica (instalación, soporte y mantenimiento programado), Formación e Internet (dominios, alojamiento, diseño web, WordPress, Moodle,…).

Contamos con dos oficinas con espacios de tienda, aulas de formación y taller de reparaciones:

  • Calasparra: Avda. Teniente Flomesta, 44. Teléfono 968 723 001.
  • Caravaca de la Cruz: Avda. Juan Carlos I, 35. Teléfono 968 705 601. Fax 968 702 134.

(comments disabled)

 
Juegos Educativos Vedoque