Formación

Nuestra forma de entender la formación: con metodología propia, adaptada al ritmo del alumno y absolutamente centrada en la práctica.

Realizamos cursos en nuestras aulas para todos los niveles y sobre las aplicaciones informáticas más demandadas en las empresas: Windows, Office, Contaplus, Photoshop, Internet, Diseño Web, Visual Basic…

Impartimos también cursos en colaboración con distintas entidades: Asociaciones de Padres de alumnos, Colegios, Centros de Profesores, Ayuntamientos, … En estos cursos nos encargamos de la gestión completa (aulas, materiales, profesores) o sólo de alguno de estos apartados.

En todos ellos utilizamos material de desarrollo propio y contamos con profesores con experiencia profesional en todas las materias que se imparten.

Contamos con tres aulas con 15 puestos informáticos y un Centro de Formación Homologado por la Dirección General de Formación Ocupacional de la Región de Murcia, por lo que durante todo el año realizamos cursos oficiales totalmente subvencionados para desempleados. Algunos de estos cursos son: Diseño de sitios web, Ofimática, Aplicaciones informáticas de oficina e Introducción a Internet.

Nuestra oferta de cursos totalmente subvencionados se completa con los cursos de FORCEM. Estos cursos están dirigidos a trabajadores en activo y se realizan en horarios especiales para promover la formación continua de todo tipo de profesionales.

Para mantenerte informado del calendario de cursos llámanos al 968 723 001 ó al 968 705 601.

(comments disabled)

 
Juegos Educativos Vedoque